jueves, 13 de diciembre de 2007

Los elegidos a los Depor

El próximo viernes 21/12 el Club Deportivo San Andrés realizará la Fiesta de los Depor de Plata 2007 en donde premiará a sus deportistas más destacados. En Natación Master los elegidos fueron
Silvio Stantero "Mejor Nadador Master 2007"; Arnoldo Stantero "Mejor Alumno" y Luis Beltran "Mejor Compañero". A su vez Silvio ira a la terna por el Depor de Oro, junto a los mas destacados de cada actividad.
Felicitaciones a estos tres grandes deportistas que nos representarán en esta fiesta de cierre deportivo del Club y felicitaciones a todos los nadadores master que tan exitosamente nos representaron durante todo el año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamento desde lo profundo de mi corazón no haber podido asistir. Le falle a mis compañeros, amigos, y por su puesto que a mi entrenador.
Consideraba antes de la entrega, que para mi no podía ser, porque cada nadador, compañero, amigo de lo merecia más que yo.
Hoy puedo decirles a todos , que es el mejor regalo, o el mejor premio que pude tener, y tendre.
Muchas gracias a todos.
Luis beltran

Sudamericano Peru 2008. Luis Beltran 200 m Libres.